15 julio, 2015

Reseña #10: Inevitable Desastre (trilogia Beautiful Disaster #2) | Jamie Mcguire

♥ TITULO ORIGINAL: Walking Disaster
♥ AUTORA: Jamie Mcguire
♥ EDITORIAL: Suma de Letras
♥ PAGINAS: 463

LIBRO ANTERIOR:


SINOPSIS:

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.




RESEÑA:


Cuando lo empecé a leer,creí que volvería a releer el primer libro,pero me lleve una gran sorpresa.
Te vas dando cuenta de un montón de detalles que son importantes y que en el 1er libro pasa desapercibido 

por otro lado, ver como se siente travis,como se enamoro de abby y porque el es como es (personalidad) es algo que todas las lectoras de "Beautiful Disaster" queríamos ver, fue interesante ver como pensó Travis en algunas situaciones y ver el porque de esas decisiones que tomo en otros momento.

Como dije al principio nunca fui una gran fan de leer libros que estén narrados desde otro punto de vista pero como quede fascinada con el primer libre,, dije porque no? y no me arrepiento un solo momento de hacerlo leído.

A pesar de ser un historia de lo mas típica y común para adolescentes, nose tiene ese "algo" que hace esta historia especial, es un libro que te comes  pagina por pagina y no podes parar, me gusto mucho como lo escribió la autora y como hizo que una misma historia se disfrutara de manera diferente  y única mediante dos puntos de vista distintos .


Como opinión personal, creo que el ultimo capitulo y el epilogo es lo que mas interesante de todo el libro; ese final que te atrapa y te invita abiertamente a cerrar "walking desaster" y automáticamente abrir y comenzar a leer "beautiful wedding".


P U N T U A C I Ó N:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact