12 julio, 2015

Reseña #6: Pideme lo que quieras (trilogia PLQQ #1) | Megan Maxwell



♥ TITULO ORIGINAL: Pideme lo que quieras
♥ AUTORA: Megan Maxwell
♥ EDITORIAL: Planeta
♥ PAGINAS:   464


SINOPSIS:


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. 

En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. 

Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.




RESEÑA:


Para comenzar no se puede comparar este libro con cincuenta sombras de grey, por el simple hecho de que, a pesar de ser del genero erótico tratan de dos temas totalmente diferentes. 

Debo admitir que el libro es increíblemente explicito como FSOG, pero me gusto mucho la historia, la manera en la que esta relatada la historia de vida de Eric me gusta, por el hecho de que se va contando de manera pausada, causando que el lector de a poco entienda su manera de ser y sus actitudes.

Por otro lado me gusta Jude, por el simple hecho de que es una mejor que en su ámbito cotidiano no permite que deciden por ella ni nada por el estilo, tiene su propia vos y se hace respetar, es una mejer independiente y digna de valorar.
Me encanta la relación que tiene con su hermana y su padre, y lo decidida que es con sus sentimientos.

yo siempre digo que la gente que le gusta el genero romántico tiene que darle una oportunidad a estos libro porque a pesar de que traten un tema tan taboo como el sexo, esconden historias de amor asombrosas, intensas y únicas.



P U N T U A C I Ò N:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact