13 julio, 2015

Reseña #7: Pideme lo que quieras: ahora y siempre (trilo PLQQ #2) | Megas Maxwell

♥ TITULO ORIGINAL: Pídeme lo que quieres ahora y siempre.
♥ AUTORA: Megan Maxwell
♥ EDITORIAL: Planeta
♥ PAGINAS: 434


LIBRO ANTERIOR: 

LIBRO SIGUIENTE: 

SINOPSIS:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. 

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.




RESEÑA:

La historia se va poniendo cada vez mas intensa, y ya en este libro el tema principal es la historia de amor entre Eric y Jud. 

En este libro se muestran las miles de prueba que la vida le pone a ambos para poder continuar con su amor, este libro esta cargado de sexo por supuesta, pero a la ver esta lleno de amor, llantos, risas y uniones, comienza a aparecer el ideal de familia y compromiso con el otro. 

El primer libro no termina de la mejor por lo que te llena de expectativas para el segundo libro, muchas dudas que llegan y se instalan en la cabeza y, debo admitir que algunas todavía tengo y espero que el tercer libro me las sepa contestar. Me gusto que el libro hable mas de las relaciones familiaries entre ambas familias, como Jud es bienvenida en la familia de Eric y viceversa. 

Es detectable como de a poco Eric se le va abriendo el corazón a Jud para mostrarle cuan enamorada esta de ella, hace cosas para poder enamorarla cada día.

Propuestas,gritos, risas y sexo. creo que esas cuatro palabras definen completamente el libro, con un final digno de admirar.


P U N T U A C I Ó N:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact