13 julio, 2015

Reseña #8: Pideme lo que quieras o déjame (trilo PLQQ #3) | Megan Maxwell


♥ TITULO ORIGINAL: Pídeme lo que quieras o dejame
♥ AUTORA: Megan Maxwell
♥ EDITORIAL: Planeta

♥ PAGINAS413


LIBROS ANTERIORES:





SINOPSIS:


Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

 Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. 


Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país





RESEÑA:


Debo admitir que tuve sentimientos encontrados con este libro, nose si fue porque me canse de tanto sexo y siempre no mismo una y otra vez o nose, creo que eso fue lo que me disgusto del libro. 

Por otro, lado me gusta mucho el rumbo que todo la historia entre Eric y Judith; ahora que termine el ultimo libro, pude ver, por ejemplo, como cambio la relación entre Jud y Flyn, como ese niño volví a ser, de alguna manera, un niño otra vez. 

Esas escena en el colegio creo que fue una de las mejores del libro. A su vez, me encanto la historia de Raquel y su "Rollito Salvaje", pero que linda historia, me hubiese gustado leer una historia aparte únicamente de Raquel y el Mexicano, pero puedo conformarme con lo que aparece en libro..


En pocas palabras, el desenlace es perfecto para esta apasionada historia. Eric aprendió a amar y a ser amado y Jude se dejo amar y sentirse llena. 
Paso lo que mas temía: Perder a Eric y no precisamente en el mejor momento,pero esa pelea sirvió,una vez mas, para reafirmar su amor y reconocer que están hecho el uno para el otro y que jamas podrían vivir separados.



P U N T U A C I Ó N:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact