16 agosto, 2015

Reseña #15: Obsidian (Saga LUX #1) | Jennifer L. Armentrout

♥ TITULO ORIGINAL: Obsidian
♥ AUTORA: Jennifer L. Armentrout
♥ EDITORIALPlataforma NEO
♥ PAGINAS:446

SINOPSIS:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





RESEÑA:

Que puede decir de este libro?? Simple, lo ame de principio a fin.

tarde solo un día en leerlo y no puedo esperar a comenzar la segunda parte, lo que mas me gusta fue esa tensión que se vive en todo el libro entre Katy y Daemon.

Durante toda la historia se esta como y ahora están junto o no? o que paso entre ellos? QUE ESPERAS PARA BESARLA IDIOTA! y esa fui yo durante todo el libro. Igualmente hubo un par de cosas que no me gustaron, pero al termina el libro me di cuenta de que eran esenciales para poder encaminar la historia tal como es.

Una de las cosas que no me gustaron para nada, fue la actitud que tuvo Daemon durante casi todo el libro con Kat, ya se que el tenia que ser frío y distante para no involucrarse sentimentalmente con ella por el simple hecho de que ella es una humana y el Luxen, pero eso no le da el derecho tratarla como la trató, Creo que puede ser que es así por la historia que tiene, y el pasado duro familiar, un chico adolescente que tiene que cargar con una responsabilidad de adulto.

Por otro lado, me encantó la personalidad que tiene Kat , siempre tan decidida, que no permite que nadie le pase por arriba, es dueña de sus propias decisiones, no permite que nadie la maneje, no le diga que hacer, por mas de toda la historia con Daemon y sus fuertes encuentros, no es de dar el brazo a torcer. Me gusta la simplicidad que tiene, la chica nueva, normal que tiene un blog donde habla de sus libros. Creo que varias de nosotras tendríamos que tomar un poco de su forma de ser y aplicarla en nuestras vidas. Definitivamente se convirtió en una de mis protagonistas femeninas preferidas.

Con respecto a la historia en general, no soy fanática del amor paranormal, pero sin dudas esta historia hace la diferencia, me gusta mucho la manera en la que se integra ambos mundos y como se desarrollan tanto las amistades, como el amor, igualmente hay que aclarar que no todo es color de rosas en esta historia, no encontramos con personajes que quieren hacer daño y en lo único que piensan es en el odio y la venganza.

Un libro super recomendable para quien le guste el romance paranormal y para quienes quieren empezar a leer historias de este tipo.


P U N T U A C I Ó N:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact