16 agosto, 2015

Reseña #18: Origin (Saga LUX #4) | Jennifer L. Armentrout

♥ TITULO ORIGINAL: Origin
♥ AUTORA: Jennifer L. Armentrout
♥ EDITORIAL: Plataforma NEO
♥ PAGINAS: 408



LIBROS ANTERIORES



SINOPSIS:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.


Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.


Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentarse a todo.


Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?


¿Estarán siquiera juntos?






RESEÑA:



no tengo palabras para describir este libro,debo decir que estoy totalmente sorprendida con esta autora, cada vez supera mas mis expectativas en cada libro que voy leyendo. ahora alguien que me conteste esto: ¡¿PORQUE CADA LIBRO TIENE QUE TENER UN FINAL INFARTANTE?! el final de este libro es woooooow. 

Tengo miedo de leer lo que sigue, todo lo que pasa en este libro es demasiado emocional, de principio a fin, sentis cada emoción, de cada personaje, en cada pagina. fue simplemente perfecto.

Creo que en este libro la historia de un giro de 180° que te deja pensando en lo que sigue, no te adelanta nada, ni siquiera te da una pista de como va a terminar todo. Una revolución que deja al descubierto a los Luxen frente a la raza humana y cambia el destino de todos para siempre.


En cuanto Daemon y Kat me sorprendieron al máximo, me encanta que Mr.Alíen se la juege al 100% por ella y haga cualquier cosa por mantenerla a su lado y a salvo. a pesar de todo. Pasar MUCHÍSIMAS situaciones en las que, como lectora, me cuestione si su relación iba a seguir, pero me di cuenta que al final esa frase hecha tiene razón, "El amor lo puede todo".

Con respecto a Kat sigo amándola como el principio, siempre siguiendo sus ideales y siendo fuerte a cualquier situación que se le impone, además de ser capaz de dar su vida por Daemon y por toda su gente. El compromiso que toma, con total de ver a Daemon bien y salvo es impresionante. Puede ser se vivan peliando, pero definitivamente se necesitan el uno al otro, se ve que después de esas conexión que se crea entre ellos después de que el la salva, permanece viva para siempre.

Debo admitir que amo muchísimo la pareja de Dawson y Bethany, a pesar de no ser personajes principales. tienen una participación perfecta. Aunque todos sabemos que nos gustaria saber mas de ellos, la autora escribio un libro que vendria a ser un 2.5 de la saga donde nos cuenta la historia de estos dos hermosos personajes, El libro se llama Shadows y estoy esperando a que salga en Argentina, Plataforma NEO lo confirmo para fines de Septiembre, asi que solo un poquito mas de espera que ya casi esta!

Esta historia se pone cada vez mejor.

súper recomendable


P U N T U A C I Ó N:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact