26 agosto, 2015

Reseña #22: La Élite (La Selección #2) | Kiera Cass

♥ TITULO ORIGINAL: The Éllite
♥ AUTORA: Kiera Cass
♥ EDITORIAL: Roca Editorial
♥ PAGINAS: 223

LIBRO ANTERIOR:




SINOPSIS:

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis ya fueron devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz...








RESEÑA:

Debo decir que no me gusto mucho el libro, me gusto por el simple hecho de que estoy enamorada de la historia, pero no me encanto.

Este libro se centra mas en los problemas que hay con los rebeldes y los ataques, las decisiones y las responsabilidades que tiene Maxon y su padre, como rey.


 No me gusta para nada la actitud que tiene América en este libro, MUJER NO PODES SER TAN INDECISA!; por un lado entiendo a Maxon por querer estar con las demás chicas de la selección, el tiene entiende que tal vez América no lo eliga, pero por mas de todo lo que pasa en este libro, queda mas que claro que siempre la termina eligiendo a ella, igualmente no se justifica algunas cosas que hizo. 

Me encanta la relación que América creo con Marlee, esta ultima paso por muchas cosas extremadamente horrible que lamentablemente América no puedo impedir, pero consiguió su final feliz, hay pequeñas escenas, momentos que son perfectos entre Maxon y América. 

Con respecto a Aspen, por un lado lo entiendo, no se que esta enamorado de ella pero el tuvo su oportunidad y la perdió, así que no tiene nada de reclamar, hay actitudes que tuvo el que no me gustaron para nada. Momentos en los que América necesitaba de su apoyo y el simplemente apto por no dárselo, en vez de darle animo bajárselo al máximo. 

Creo que esa es una de las razones por lo que no me gusta que este con América, me gustaría que dejara que ella fuera feliz, que dejes de seguirla y tomar su propia decisión sin que nadie la presione. 

En fin, sigo reafirmando que no me equivoque al seguir la recomendación de mi mejor amiga y leer esta maravillosa historia.



P U N T U A C I Ó N:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact