26 enero, 2017

Reseña #60: It Ends with us | Colleen Hoover

It Ends with Us♥ TITULO ORIGINAL: It Ends With Us
♥ AUTOR: Colleen Hoover

♥ EDITORIAL: Atria Books
♥ PÁGINAS: 313


SINOPSIS:

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
 
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
 
Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.




RESEÑA:

Realmente no se como empezar esta reseña, demasiados sentimientos y muchos pensamientos sobre esta historia.

Hace mas de un año que no leía nada de Colleen Hoover y es realmente deprimente, Sin embargo siempre tengo el mismo dilema, se que los libros me van a gustar, por algo es mi autora favorita, pero nunca sabes con que historia te vas a encontrar, por lo que no se si voy a terminar llorando de alegría o mi corazón va a termina destruido.


Y eso fue lo que me paso con este libro, si bien el titulo da pie a que la historia rompiera mi corazón, no pensé que seria tan doloroso. La trama tiene un sentido en si, pero cuando lees la nota de la autora y te enteras del verdadero significado, simplemente es llorar o llorar.


La historia es simplemente preciosa, relata lo que es una verdadera historia de amor, con un pasado bastante intenso por ambas partes de los personajes principales, pero nos demuestra que a veces no toda historia de amor tiene final feliz, bueno en realidad si, se tiene un final "feliz" pero por caminos separados.
Nos encontramos con una historia de amor y salvación, una historia de superación personal. Ambos personajes tienen una personalidad muy fuerte, lo cual fue una de las cosas que mas me gustó de ellos desde el principio, fue la sinceridad que se profesan durante todo el libro. Ese juego que llevan durante toda la historia sobre "verdades crudas", hace que se genere una relación fuerte y que se desarrolla a tiempo. A la vez las historias, las cartas de Lilly a Ellen sobre Atlas son simplemente perfectas, nos cuenta una historia paralela que le va dando forma a la historia principal.


Como siempre la autora sabe como hacer de sus historias una mina de oro y gracias a ello por cada libro que leo, reafirmo el porque es mi autora favorita. 


Sin dudas, El ver "buscando a Nemo/Dory " o  ver "The Ellen Degeneres Show" ya no va a tener el mismo significado, si Ellen era una idola para mi, créanme que después de leer este libro lo es el doble.
Que si lo recomiendo? indiscutiblemente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact