26 enero, 2017

Reseña #63: Scarlet (Cronicas Lunares #2) | Marissa Meyer

Scarlet (Crónicas lunares, #2)
♥ TITULO ORIGINAL: Scarlet
♥ AUTOR: Marissa Meyer

♥ EDITORIAL: V&R
♥ PÁGINAS: 432



SINOPSIS:

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.

Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.
 



RESEÑA:



Lo que tarde en leer este libro es inexplicable, estoy escribiendo esta reseña y ya termine de leer toda la saga, debo admitir que fue el libro que menos me gustó, pero sin dudas es mi pareja favorita de los cuatro libros.

El libro se me hizo eterno hasta la pagina 160 aproximadamente, que es cuando las cosa se ponen realmente intensas, y si haces una panorama general, desde esa pagina, hasta la ultima de "winter" (ultimo libro de la saga) no hay otra cosas que drama, acción y una excelente trama).

Los personajes principales que se presentan en esta segunda entrega son muy intensos, Wolf sobre todas las cosas, el pasado que carga este personaje en su espalda hizo que congeniara mucho mas.

Destaco la conexión que se crea desde el primer momento con Scarlet, esa manera de protección que crea él sobre ella, es cosa admirable.

Scarlet, por otro lado, me pareció un personaje admirable, sin vueltas, siempre sabiendo lo que quiere y lo dispuesta que esta a sacrificarse por encontrar a su abuela, cueste lo que cueste.

La manera que tiene la autora de introducir a los nuevos personajes es admirable, lo hace de una manera tan sutil que te empezar a encariñar con personajes que apenas conoces, y hace que quieras leer mas y mas.

No puedo decir que recomiendo este libro en particular, por que simplemente es el que menos me gustó, pero si admito que la saga esta completamente recomendada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact