26 enero, 2017

Reseña #66: Fairest (Cronicas Lunares #3.5) | Marissa Mayer

Fairest (Crónicas lunares, #3.5)♥ TITULO ORIGINAL: Fairest
♥ AUTOR: Marissa Meyer

♥ EDITORIAL: V&R
♥ PÁGINAS: 184



SINOPSIS:

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa?
Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.

Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora.

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.

El final está cada vez más cerca…
 




RESEÑA:

Sin dudas este libro me gusto, pero no me encantó. Antes de leerlo pensé que era un libro "agregado" a la saga, pero tiene un peso bastante importante, te cuenta parte de la historia anterior a la saga que es importante, clave. 

Disfrute el libro a cierto punto, puedo decir que al principio del libro sentí lastima por Levana por todo lo que le hacia la hermana y hasta se puede justificar algunos actos tuvo durante el primero tercio del libro, pero a partir de la mitad sus actos ya no tenias justificación. Me gusto que la autora rompiera ese estereotipo de la reina malvada, donde su odio estaba justificado y, al conocer su historia, terminas sintiendo lastima por ella. Esto definitivamente no es el caso, el odio y la codicia de nuestra malvada reina no tiene justificación y eso hace que se cree mas expectativa y sentimiento al personaje. No tengo mucho que decir de Levana, es un personaje bien construido y su historia de vida sin dudas no es de "relleno" sin darte cuenta, aporta mucho a la historia principal que te ayudan a entender bastantes cosas que había quedado medias inconclusas.


No fue mi favorito de la serie, pero si lo disfrute, si están dubitativos en leerlo, llaneo les va a ser a entender muchas cosas, ademas de conocer personajes nuevos y saber mas de personajes que veníamos leyendo.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact